En está página podrán ver una selección de las entradas a blogs más consultadas por nuestros lectores junto con una pequeña introducción al tema principal de las mismas.

7 Puntos que deberías revisar para posicionar online

En esta entrada podrás ver algunas de las claves para poder mejorar el posicionamiento online de tu página web, si bien a muchos marketers pueden parecerles extremadamente simples los consejos, les recordamos que nuestra intención no es ser un blog de especializado si no generalista e introductorio. Más sobre estás directrices en la página sobre mi.

Por qué realmente necesitas hacer una investigación de nicho antes de construir un sitio web

Sin duda alguna el investigar el sector/nicho al que quieres acceder contiene un valor en si mismo enorme. Es importante que evalues tu propio conocimiento en la materia una vez seleccionado el nicho y que aprendas tanto como sea posible sabiendo si puedes enseñar a un grupo grande de personas o pequeño. En mi caso no puedo enseñar a los expertos en marketing, ni siquiera a los que llevan años en el sector pero sí puedo divulgar e informar de forma introductoria en el mundo del marketing online. En esta entrada encontrarás como realizar esta investigación antes de meterte de lleno en ella.

Continuaremos añadiendo, según crezca el blog, algunas de las entradas más interesantes en esta misma página por el momento pueden encontrar todas en la página principal.