Incoex es una web llevada por Julio Escudero, consultor de negocios y estratégia empresarial. Actualmente trabajo en Madrid como consultor independiente no atiendo directamente a nuevos clientes ya que cuento más trabajo del que puedo dar disposición pero si tienes alguna propuesta puedes contactarme a través de nuestra página de empresa para tratar directamente con la empresa asociada aquí.

Este espacio web tratará de aportar información «Básica», es importante este punto. No se pretende dar información específica para que sea entendida por un público concreto. Ofreciendo información general es como muchas personas pueden llegar a concretar por lo que esta web podría ser un puente perfecto para comenzar a entender el mundo de la publicidad, marketing, gestión de procesos, inversión y en definitiva todo aquello que se encuentra relacionado directa o indirectamente con las empresas.

La motivación de este blog no es económica a nivel de web por lo que no encontrará gran cantidad de enlaces de afiliados ni venta de productos directa, sí es posible que si un servicio es muy bueno sea promocionado y obtenga un beneficio por ello pero siempre se indicará y se mantendrá la imparcialidad.