Nos encanta la publicidad y el marketing para empresas pero esa no es la función de este blog. No tenemos ánimo de lucro y por ello no atendemos peticiones dinerarias a cambio de publicidad directa. Sí atendemos pruebas de servicios o evaluaciones de empresas, herramientas de marketing y publicidad, instrumentos financieros o cualquier derivado que pueda incluirse dentro de prestaciones a empresas, autónomos o particulares.

Que NO se acepta: No se acepta la publicación de banners o derivados, no se «venden» publicaciones patrocinadas, no se enlaza servicios a cambio de dinero.

Que SÍ se acepta: Se acepta todo tipo de pruebas de servicios o productos con evaluación particular y que nunca llevarán asociadas ni la obligación de realizar una publicación en este blog ni tampoco necesariamente hablar bien del servicio o bien recibido. Esto es muy importante es posible que la evaluación sea negativa y publicada, asegurate de tener el mejor producto o servicio que puedas ofrecer a una empresa, autónomo o particular que realmente ayude y aporte valor.

Si después de toda esta información aún piensas que puedes aportar valor puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto.